Europa Directo Ciudad Real

La Unión Europea es hoy una realidad, desde la oficina de Europa Directo de Ciudad Real informamos a toda la ciudadanía sobre las políticas de la UE, tus derechos como ciudadano europeo, los programas de estudio y ofertas laborales en otros países de la Unión, así como de aspectos de la cultura y la Historia de Europa. En este blog queremos dar a conocer nuestras actividades, los eventos llevados a cabo desde nuestro Centro o en los que hemos participado, y en definitiva dar a conocer a nuestros lectores la Unión Europea.

jueves, 8 de agosto de 2013

Europa Directo Ciudad Real participó en la Noche Blanca.



El pasado viernes 26 de julio Europa Directo Ciudad Real participó con un stand informativo en la celebración de la Noche Blanca que se llevó a cabo en esta ciudad.







Con motivo de las actividades y talleres organizados para los más pequeños, Europa Directo informó a los visitantes de la labor que viene realizando como único punto en la provincia de información sobre la Unión Europea, sus políticas y las oportunidades que nos brinda, siendo el tema más solicitado por los visitantes, a tenor de las fechas en las que nos encontramos, los relativos a viajes y vacaciones por Europa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario