Europa Directo Ciudad Real

La Unión Europea es hoy una realidad, desde la oficina de Europa Directo de Ciudad Real informamos a toda la ciudadanía sobre las políticas de la UE, tus derechos como ciudadano europeo, los programas de estudio y ofertas laborales en otros países de la Unión, así como de aspectos de la cultura y la Historia de Europa. En este blog queremos dar a conocer nuestras actividades, los eventos llevados a cabo desde nuestro Centro o en los que hemos participado, y en definitiva dar a conocer a nuestros lectores la Unión Europea.

miércoles, 26 de abril de 2017

Visita al Instituto de Educación Secundaria "Torreón del Alcázar" de Ciudad Real.

El pasado 7 de abril, el Centro de Información europeo Europe Direct Ciudad Real, junto con la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Ciudad Real, visitaron el Centro de Educación Secundaria I.E.S. "Torreón del Alcázar", también de Ciudad Real, con el fin de dar a conocer a los jóvenes los servicios que ofrecemos y las actividades llevadas a cabo como centros abiertos a la juventud en nuestra ciudad.

Este instituto de educación secundaria imparte enseñanzas en los niveles de Bachillerato (Ciencias Naturales y Tecnología, y Humanidades y Ciencias Sociales) y ciclos formativos de Formación Profesional de grado medio y superior de las familias de Sanidad y Electricidad y Electrónica. A nivel europeo, tanto profesores como alumnado de este centro de enseñanza cuentan con experiencias en programas europeos, tales como Erasmus+ y Commenius. En todo momento, los jóvenes estudiantes de este centro se mostraron interesados por los temas europeos y los servicios y actividades ofertados por nuestros centros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario