Europa Directo Ciudad Real

La Unión Europea es hoy una realidad, desde la oficina de Europa Directo de Ciudad Real informamos a toda la ciudadanía sobre las políticas de la UE, tus derechos como ciudadano europeo, los programas de estudio y ofertas laborales en otros países de la Unión, así como de aspectos de la cultura y la Historia de Europa. En este blog queremos dar a conocer nuestras actividades, los eventos llevados a cabo desde nuestro Centro o en los que hemos participado, y en definitiva dar a conocer a nuestros lectores la Unión Europea.

viernes, 12 de mayo de 2017

Experiencia gastro-musical: "De Tapas por Europa".

 Dentro de las actividades programadas y llevadas a cabo con motivo de la Semana Europea de la Juventud y el Día de Europa, la tarde del pasado viernes 5 de mayo, en el sótano del Antiguo Casino de Ciudad Real, lugar con encanto donde los haya, se celebró una jornada gastro-musical titulada “De Tapas por Europa”, debido a que nos presentaba un recorrido culinario por el viejo continente. 




El evento, organizado por la asociación “Mille Cunti” y Red Juventud, y en el que colaboró y participó el Centro de Información europeo Europa Directo Ciudad Real, ofreció a todos los asistentes la oportunidad de disfrutar de música en directo, con la actuación del grupo “Rezzha”, así como de una degustación de tapas procedentes de una decena de países europeos. Jornada, por tanto, lúdico-festiva pero que sirvió no solo para deleitar a los presentes sino también para promocionar y dar a conocer la riqueza y variedad cultural de nuestro continente, aún a través de su diversidad gastronómica.




No hay comentarios:

Publicar un comentario